Lun12172018

Last updateLun, 17 Dic 2018 7am

Estudios revelan que ser madre después de los 30 promueve una mejor crianza

(Agencias).- Con el empoderamiento de las mujeres a escala mundial, muchas han ocupado sus vidas en la formación profesional, trabajo y proyectos de emprendimiento, de manera que el sueño convertirse en madre estadísticamente se ha postergado en comparación con épocas anteriores.

Leer más...

Uñas largas en 3 pasos

(Por Mariela Barrantes).- ¿Cuántas veces sufrimos al sentir que se nos quebró una uña? Para muchos será una simple uña, pero para quienes las cuidan y vigilan su crecimiento es un gran pesar cuando esto sucede.

Leer más...

Dormir con bebés trae beneficios a padres e hijos

(NTX / Foto archivo).- El colecho o dormir con el bebé en la misma cama se ha retomado culturalmente, debido a los beneficios que reporta como la prevención del Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMLC) y facilitar la lactancia materna, afirmó la directora de la División de Neonatología del Hospital de Especialidades, Aída Patricia Martínez de Gante.

Leer más...

Edúcate para vencer

PUERTO RICO.- (Por Myriam Z.Allende Vigo).- En Puerto Rico, la mitad de las mujeres mayores de 65 años de edad y uno de cada seis adultos padecen de diabetes.

Leer más...

Alternativas para quienes sufren unas cejas escasas

(Por Rosa Escribano Carrasquillo).- Para quienes sufren de escasez de pelo en esta área del rostro, existen alternativas de diseño semipermanentes que pueden resolver este problema. (Shutterstock)
Existen tres opciones para que te luzcan exactas.

Leer más...

¿Qué es el trastorno de estrés postraumático materno?

(BBC Mundo).- Para Anna Simpson, el nacimiento de su hija por cesárea fue "la experiencia más aterradora" de su vida.
Tras el parto, la mujer sufrió trastorno de estrés postraumático (TEPT) y asegura que revivía el trauma "una y otra vez" cuando estaba cuidando a su hija recién nacida.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11