Mar10172017

Last updateMié, 18 Oct 2017 1am

Para que disfrutes de un buen estado de ánimo te presentamos algunos tips

Escucha música: El poder terapéutico de las melodías es sorprendente. Una canción que sea de tu agrado puede cambiar tu estado de ánimo en segundos. Te inyecta una buena dosis de energía y vitalidad. Cuando estés contento crea una playlist que te ayudará cuando tengas momentos de tristeza o aburrimiento.

Sé agradecido: Toma una hoja en blanco y un lápiz para escribir 10 cosas que has logrado a través de tu vida y que te han dado felicidad. Este listado de gratitud te hará recordar momentos reconfortantes y volverás a sonreír sin que te des cuenta.
Olvídate de la comida chatarra: Es muy cierta la frase "somos lo que comemos". De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, en algunas investigaciones se revela que las personas que llevan una dieta rica en alimentos procesados sufren de depresión, ansiedad, cambios de humor, hiperactividad, y una amplia variedad de otros problemas mentales y emocionales.
Muro de los recuerdos: Elige una pared de tu casa para pegar fotografías, paisajes y frases que te motiven y te impulsen a conseguir experiencias gratificantes.
Arréglate: Cuando una persona se siente triste deja su apariencia a un lado, lo que demuestra desinterés y baja autoestima. En esos momentos, lo mejor es buscar la ropa que más te agrade de tu guardarropa y salir a caminar para tomar aire fresco. Esto te hará sentir renovada y feliz.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11