Mar08222017

Last updateMar, 22 Ago 2017 12am

¿Relación estable o pasajera?

Las mujeres tienen dos veces más probabilidades de experimentar un orgasmo a través de un encuentro sexual con su pareja estable

Debido al resultado que arrojo una encuesta a 600 estudiantes universitarios, el cual fue a favor de las mujeres, por tener orgasmos con su pareja, llevó a los investigadores a preguntarse si existía un vínculo entre el orgasmo y la relación que se tiene con la pareja sexual, ya sea si es algo estable o algo pasajero.
De acuerdo a lo que informa La Patilla, 40% de las mujeres del estudio dijeron haber experimentado un orgasmo durante su última noche de sexo con alguien a quien recién conocían, mientras que 66% de ellas tuvieron un orgasmo la última vez que estuvieron con una pareja estable (el 80% de los hombres reportaron tener orgasmos en cualquier situación). ¿A qué se debe esta asimetría?
Podemos considerar varios factores: el orgasmo (intenso, glorioso e increíble como es) no es necesariamente el fin último de una noche de pasión. A veces ligamos con extraños, hombres y mujeres, simplemente porque es divertido. Porque la aventura no consiste en tener un orgasmo con un desconocido, sino con toda la aparente novedad de un cuerpo "nuevo", inexplorado, lo cual para muchas personas es emocionante en sí. Reseña La Patilla.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11