Mar10172017

Last updateMié, 18 Oct 2017 1am

El tipo de fleco que te favorece

(SUN / Foto archivo NTX).- Muchas veces queremos cambiar de look pero no sabemos qué hacer para lograrlo.
Sin embargo, el tipo de corte y la forma del cabello influye en gran parte en cómo nos vemos, sobretodo el fleco, es el plus que se necesita para complementar el estilo, pues ayuda a enmarcar el rostro.

Por eso, te decimos qué tipo de fleco te favorece de acuerdo a la forma de tu rostro.
Fleco recto: Si tu rostro es ovalado este tipo de fleco es ideal, pues ayudará a formar un equilibrio entre el tamaño de tu frente y la mandíbula. El corte puede llegar abajo de las cejas.
Fleco corto: Este es para el caso contrario al fleco recto. Si tu frente es pequeña, opta por este tipo para crear una ilusión de equilibrio entre tu frente y barbilla.
Fleco largo: Es ideal para los rostros cuadrados o de facciones duras, pues la forma alargada enmarcará las facciones para un aspecto fino.
Fleco de lado: Además de estar en tendencia, si tienes cara redonda y pómulos pronunciados, el fleco de lado te favorecerá por completo, pues ayudará a nivelar las facciones de tu rostro.
Cualquier tipo de fleco: Si tu rostro es ovalado, tienes la suerte de escoger el tipo de fleco que más te guste, pues ya no necesitarás un balance en tu rostro.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11