Mar08212018

Last updateLun, 20 Ago 2018 11pm

Exfóliate las manos al natural

Uno de los rasgos femeninos que te harán destacar, para bien o para mal, son tus manos. De ahí la importancia de mantener tus uñas siempre arregladas, las cutículas hidratadas y tu manicura intacta;

pero todavía es más importante que la piel de esta zona se mantenga tersa y libre de manchas. A continuación te contamos cómo hacer un exfoliante de manos casero.
Deja atrás la apariencia descuidada de tus manos con este scrub casero. Aprovecha los beneficios la miel, azúcar morena, jugo de limón y aceite de oliva. En conjunto, estos ingredientes ayudarán a eliminar las células muertas, a sanear la epidermis y a nutrirla desde las capas inferiores.
¡Casero y 100% natural!
Como sabes, por el uso constante -y a veces el descuido que tenemos con ellas- las manos son la parte del cuerpo que se encuentra más expuesta a daños de todo tipo. Nos referimos a las quemaduras al cocinar, las heridas superficiales al hacer algún trabajo de campo; así como a las pecas y resequedad producidas por el sol y los cambios de temperatura.
Aprovecha el fin de semana para consentirte ¿y por qué no empezar por tus manos? Con este tutorial, aprenderás a hacerlo en menos de cinco minutos; pero te recomendamos que reserves al menos una hora entera para este tratamiento
Después de aplicar este exfoliante de manos casero, espera un par de horas antes de usar algún esmalte o brillo de uñas. De lo contrario, correrás el riesgo de que no se fije la pintura al estar húmedas.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11