Mar02202018

Last updateMar, 20 Feb 2018 5pm

Germinados y brotes caseros

Los germinados y brotes son alimentos que aportan gran cantidad de beneficios para la salud de quienes los consumen, además, permiten la preparación de nuevos platos.

Por ello, los expertos explican cuáles son sus propiedades y cómo puede hacer para tener sus propios germinados y brotes en casa a un bajo costo.
Por muchos años los expertos, entrenadores y nutricionistas han hecho énfasis en la necesidad de adoptar hábitos alimenticios sanos tanto para los niños como los adultos.
Por ello, la selección de alimentos de la mejor calidad es uno de los primeros pasos que las personas deben tomar para lograrlo.
Dentro de dicha selección, los germinados y brotes se convierten en uno de los productos que no pueden faltar dentro de la canasta familiar de todos los hogares.
Sin embargo, hay ocasiones en las cuales tales alimentos no son fáciles de conseguir en el mercado, por lo cual se dejan de lado en la preparación de los platos del día a día.
Pero esto no debe ser impedimento para que usted disfrute de los beneficios que aportan los germinados y brotes para la salud de los adultos y el crecimiento de los niños, sin dejar de lado la gran variedad de platos que puede degustar.
Con un poco de paciencia, ingenio, voluntad y disposición, usted podrá hacer crecer sus propios productos desde casa y con un bajo costo.
Además, podrá estar seguro de que lo que consume es totalmente orgánico y libre de contaminantes o conservantes.
Alimentos para germinar en casa
Debido a que es un proceso realmente sencillo y que puede llevarlo a cabo incluso con ayuda de los más pequeños de casa, la lista de opciones es amplia.
Raíces chinas, berros, garbanzos, lentejas, fríjoles verdes, arvejas, maíz, mostaza, porotos, alfalfa, avena, trigo, sésamo, rábano, girasol, calabaza y soja son solo algunos de los productos con los cuales puede intentar.
Además de los beneficios que tiene para la salud, usted podrá hacer uso de su imaginación para preparar nuevos platos y deleitar el paladar de sus familiares y amigos.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11