Jue06212018

Last updateVie, 22 Jun 2018 5am

Aumenta el deseo sexual de forma natural

(Rosa Fogosa / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
Los cambios hormonales, las preocupaciones, la tensión acumulada o los conflictos de pareja pueden hacer que nuestro deseo sexual disminuya, afectando considerablemente a nuestra intimidad. No obstante, aumentar nuestra libido es posible si tomamos algunas medidas y nos enfocamos en la meta de recuperar nuestra actividad sexual y disfrutar al máximo junto a la pareja de increíbles encuentros íntimos.

Recomendaciones
1- El cerebro cumple un papel fundamental en los encuentros sexuales, por eso una buena estrategia para aumentar el deseo sexual de forma natural es pensar en sexo. Imagínate con tu pareja realizando posturas sexuales o determinadas fantasías que te parezcan atractivas, recuerda aquellos encuentros en los que juntos habéis disfrutado al máximo y dale un espacio al sexo en tu mente. De este modo, activarás el deseo y con ello podrás pasar a la acción de forma más simple.
2- Si te cuesta mucho usar tu imaginación para evocar buenos momentos sexuales con tu pareja o pensar en posibles fantasías, entonces puedes dejar que la literatura erótica haga el trabajo por ti. Son muchos los beneficios de la literatura erótica en el campo sexual, y uno de ellos es que nos ayuda estimular el deseo y volvernos más activos en la cama, por una simple razón: este tipo de narraciones nos excitan. Y si no sabes por dónde comenzar, te dejamos algunas de las novelas sexuales más famosas para que tomes apuntes.
3- Hay algo que ayuda mucho a mejorar nuestro deseo sexual: sentirnos atractivos y sexys. Una buena forma de hacerlo es cuidando tu salud al practicar alguna actividad física o comiendo mejor, pero también puedes apostar por un cambio de look o por renovar tu estilo de vestir.
4- Si te sientes bien contigo mismo, si te sientes como alguien atractivo, es muy probable que vuelvan a ti las ganas de vivir experiencias sexuales con tu pareja.
REACCIÓN ELLOS
Reducir el estrés diario y aprender a relajarse.
Si a pesar de todas estas recomendaciones, no consigues aumentar tu deseo sexual, es importante que visites a un especialista para determinar el origen de esta situación

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11