Lun11192018

Last updateLun, 19 Nov 2018 8pm

Con este smoothie quemarás grasa mientras duermes

(MSN).- Si haces ejercicio, comes sano y todavía no ves resultados en tu cuerpo te recomendamos que pruebes con esta bebida de perejil, jengibre y pepino. La mezcla de ingredientes en el smoothie te hará quemar grasa en la noche haciendo que tu figura lo refleje mucho más rápido.

Existen muchas cosas que podemos hacer para lograr que nuestro cuerpo queme grasas, como hacer ejercicio o beber ciertas bebidas que aceleren el metabolismo.
Y precisamente, con respecto a la última opción, en esta ocasión quiero recomendarte una bebida que puedes tomar por las noches para ayudar a que tu cuerpo queme grasas mientras duermes.
¿Qué necesitas?
- ½ limón
- 1 pepino
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 puñado de hojas de perejil
- 1/3 de taza de agua
¿Cómo la preparas?
Es muy, muy sencillo. Sólo tienes que colocar todos los ingredientes en tu licuadora y batir hasta que adquiera la consistencia que más te agrade (espesa o muy líquida).
¿Por qué funciona?
Por una parte, el pepino es un vegetal bajo en calorías que contiene altas cantidades de fibra. Ésta se une con los ácidos grasos que resultan de la digestión de las grasas en nuestros alimentos y se los lleva rápidamente, lo cual reduce la ingesta total de grasa del tracto digestivo.
Además, el jengibre también aumenta la tasa metabólica, ayudando directamente a la quema de grasa. Sumado a esto, al ser un carminativo, esta raíz reduce la formación de gas, aliviando la acidez estomacal y las molestias estomacales. Es antiinflamatorio y ayuda a reducir la retención de agua.
Por último, el jugo de limón es un desintoxicante excelente. Aunque contiene altas cantidades de ácido cítrico, tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo cuando se digiere y se asimila por completo.
No esperes más, y corre a prepárate esta bebida. La recomendación es que la bebas al menos dos horas antes de irte a la cama –no querrás que las ganas de hacer del baño te despierten-.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11