Sáb04202019

Last updateVie, 19 Abr 2019 12am

¿Por qué sucede el mal aliento al despertar?

A todos los seres humanos nos apesta el aliento al despertar, esto es conocido como halitosis matutina y es generada por diversas causas.

Leer más...

Descubre los beneficios de jugar ajedrez

Se ha afirmado que es un arte, una técnica y hasta una ciencia. Los ajedrecistas saben que es un arte, ya que promueve la creatividad y la producción; también saben que es una técnica ya que se puede aprender y perfeccionar hasta alcanzar niveles óptimos; pero también conocen que es una ciencia, ya que posee un objeto de estudio, una metodología, un cuerpo teórico y un campo de aplicación.

Leer más...

Tres infusiones mágicas para aliviar los dolores menstruales

Las mujeres muchas veces recurren a analgésicos o antiinflamatorios con el objetivo de calmar el dolor de vientre cuando tienen su periodo menstrual.

Leer más...

¿Malestar estomacal? Te recomendamos estos 8 alimentos para aliviarlo

Para aquellas personas que tienen su estomago delicadito, traemos estos 8 alimentos que te ayudaran aliviar el malestar estomacal.

Leer más...

El remedio más eficaz para evitar resfriado y gripe

La primera causa de catarros y resfriados es simple y llanamente el frío, según cuenta Moisés Robledo, secretario de información de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia: "Es en estas estaciones cuando circulan los virus que originan las enfermedades de vías aéreas altas, que entran en el cuerpo por las mucosas de las fosas nasales y la garganta".

Leer más...

¡No esperes a que alguien más te lo diga! Así sabrás si hueles mal

Los detectores sensibles al olor corporal requieren de dos a tres semanas para morir y ser sustituidos por otros que permitan registrar nuevos aromas.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11