Mié05042016

Last updateMar, 03 May 2016 11pm

Artículos

Jonás Cuarón: 'Pensé que Gael me iba a batear'

CIUDAD DE MÉXICO.- 12 de abril.- (Redacción).- El director y guionista mexicano Jonas Cuarón confesó que "pensé que Gael (García Bernal) me iba a batear" para protagonizar su "ópera prima", el largometraje "Desierto", que este viernes se estrena con 400 ciopias en todo el país.

En "Imagen Informativa Primera Emisión", con Adela Micha, perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, el hijo del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, exaltó las actuaciones de Gael y del villano en la trama, el estadunidense Jeffrey Dean Morgan (también recién incluido como el antagónico estelar "Negan", en la exitosa serie sobre zombies "The Walking Dead") y de un gran elenco de actores mexicanos como Diego Cataño, Marco Pérez y Alondra Hidalgo, entre muchos más.
"Más que una invitación (a verla) es un reto, porque sí es una película fuerte de acción, y sales (de las sala) con las piernas llenas de adrenalina", afirmó.
Jonás destacó que "filmamos en La Paz Baja California, yo busqué desiertos en todo el mundo" y contó con el apoyo en la producción de su padre.